ENCUENTRAN HOMBRE FLOTANDO EN ARROYO GRANDE
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado dentro de las aguas de Arroyo Grande en la colonia salitral por vecinos que caminaban por el lugar; autoridades estatales y municipales acordonaron la zona toda vez que personal de la Cruz Roja Mexicana validaba este lamentable hecho.
Fue cerca de las 17;55 horas de la tarde, cuando un matrimonio que caminaba sobre Arroyo grande entre 42-A y 42-B de la colonia Salitral, descubrió el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida tirado boca abajo sobre el agua.
El Matrimonio, de inmediato se comunicó con las autoridades para hacer saber lo que ocurría, arribando al lugar personal de la policía Estatal Preventiva y Dirección de Seguridad Pública, quiénes tras validar la información procedieron con el acordonaron de toda arteria para evitar el acceso a curiosos.
Personal de la Cruz Roja Mexicana, acudió al lugar para validar y verificar los signos vitales del ahora occiso, pero desafortunadamente fue declarado sin vida en el lugar, según el matrimonio que lo encontró, el hombre parecía fresco aún por lo que estiman llevaba 2 o 3 horas apenas de haber fallecido.
Así mismo dijeron que una de sus manos sujetaba algo con fuerza como si tratara de salir del agua, lamentable perdió la vida, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la vicefiscalía y comenzar con las investigaciones y reconocimiento del cuerpo.
Cabe señalar que muy posiblemente se trate de algún indígente, pues los vecinos del sector, no lograban reconocerlo con la ropa que vestía.
Información: Luis Gallegos
GOLPEAN A "EL POTE"
Según testigos se la pasa molestando a niñas y vecinos de la zona, agentes de la policía estatal preventiva y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el reporte.
Fue cerca de las 13:45 horas de la tarde, cuando vecinos de la colonia playón, reportaron a las autoridades un hombre bañado en sangre dentro de un terreno baldío ubicado sobre la ampliación de la 47 esquina con 68 de la colonia Playón.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quiénes tras dar fe de los hechos al encontrar al hombre de aproximadamente 45 años de edad, totalmente bañado en sangre y con heridas graves, solicitaron de una ambulancia urgentemente.
Mientras un par de vecinos gritaba consignas contra el hombre golpeado tachandolo de acosador y que se la pasa molestando a menores y vecinos, otro grupo de vecinos lo defendia, argumentando que no era motivo para que lo golpearan con una herramienta de albañil.
Causandole las profundas y sangrantes heridas, "El Pote" presentada heridas en rostro, cabeza, espalda y brazos, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar por la mucha sangre que había perdido por las heridas.
Del supuesto agresor no se supo nada, ya que huyó antes de la llegada de los agentes uniformados, el pote fue llevado al hospital general, mientras vecinos argumentaron que esperarían ver al supuesto agresor también para golpearlo y sienta lo que sintió el hombre ensangrentado.
Información: Luis Gallegos